top of page

Los bienes inmobiliarios de EEUU: Una inversión muy segura y estable

Durante los registros de los periodos fiscales, el marcado de bienes raíces, especialmente en Estados Unidos, ha demostrado un crecimiento constante y una gran solidez, incluso durante periodos económicos fluctuantes. Estas variaciones pueden ser atribuidas a factores como la alta demanda de viviendas por parte de la población creciente en el país, lo cual ayuda a sostener los valores de las propiedades y las rentas garantizando un flujo constante de ingresos. La diversificación de mercados inmobiliarios crea un abanico de oportunidades multiplicando los posibles clientes. Por otra parte, la protección jurídica que caracteriza el sistema aporta transparencia al proteger los derechos de propiedad haciendo confiable el mercadeo.


En el ámbito del real estate, el apalancamiento consiste en realizar la compra de un inmueble con dinero prestado si utilizar únicamente el capital propio. Si bien el apalancamiento puede amplificar las ganancias, también puede aumentar el riesgo, particularmente si las tasas de interés están en aumento. Aun así, queremos que sepas cuales son las verdaderas ventajas.


El riesgo se reduce al evitar entrar una deuda, los inversores reducen su exposición a la variación de las tasas de interés, así como a la ejecución inmobiliaria, lo cual dejaría sin activos su inversión. Lograrás mejorar el flujo de efectivo ya que no hay que realizar pagos de hipoteca, lo que a mediano plazo puede ayudar a compensar el impacto de la inflación.


Recapitulando, las inversiones inmobiliarias sin apalancamiento en Estados Unidos presentan una oportunidad única para la protección y aumento de patrimonio en un mercado estable, seguro y de alto rendimiento.


Si quieres conocer como puedes ser beneficiarte, contáctanos ahora mismo y un miembro de nuestro equipo te asesorará.


0 views0 comments
bottom of page