¿Propiedad lista para vivir o Proyecto en Preventa?

El comprar una propiedad está en lo más alto de la lista de la mayoría, más aún si es una propiedad segura y acogedora ya que estos factores ayudan a elevar la calidad de vida. Pero, puede surgir la pregunta: ¿Es mejor comprar en un proyecto o en una entrega inmediata? Antes de pensar entrar a un mercado inmobiliario, lo principal es evaluar las prioridades y, a partir de ahí, conocer las ventajas de cada opción. Si tenemos esos parámetros en mente, en este post te presentamos las ventajas de elegir comprar una propiedad lista para vivir.
A diferencia de las viviendas en plano o proyecto, las que ya están construidas las puedes visitar para conocer su distribución, estructuras y detalles antes de cerrar el trato deshaciéndote de las indeseables sorpresas. De todas las ventajas de este tipo de propiedades es que puedes conocer exactamente lo que vas a adquirir ayudando a recortar el tiempo hasta el momento de la mudanza. De igual manera, los procedimientos crediticios son mucho mas cortos ya que tan pronto se aprueba el crédito, se permite tomar posesión de la propiedad.
Con este breve post has aprendido las principales ventajas de comprar una propiedad lista para vivir. Es hora de considerar entonces dejar de rentar y elegir una casa propia, tendiendo siempre el mejor plan para ti y tu familia. Pero, ¿sabías que en TUCASAPROPIAENATLANTA contamos con una gran variedad de propiedades en diversos condados esperando para que te mudes? Contáctanos y déjate asesorar por un grupo multidisplinario de agentes que están a tu disposición para hacer tu sueño realidad.